lunes, 1 de septiembre de 2014

Truquitos para un bronceado más duradero.



Nos pasamos todo el verano tomando el sol para conseguir ese bronceado deseado y lo rápido que lo perdemos. Pero ¿conocéis truquitos para que nos dure más el bronceado?

Para conseguir un bronceado más prolongado, es muy importante la hidratación. Evitaremos con ello las descamaciones (despellejar la piel por algunas zonas). Para tener la piel bien hidratada es importante aplicarnos cremas hidratantes por las mañanas y las noches. Sin olvidarnos de hidratarnos por dentro bebiendo dos litros de agua al día.

Al salir de la ducha debemos secarnos a toquecitos, y no arrastrando la toalla por la piel, o nos traeremos el bronceado en la toalla.

Después de tomar el sol podemos hacernos esta mezcla corporal casera, echando en un recipiente 3 cucharadas de aceite y media taza de azúcar, que aplicáremos en el cuerpo mediante masajes circulares.
Conseguiremos que en nuestro rostro dure más el bronceado y con un tono más bonito, si nos aplicamos zumo de limón y lo retiramos en unos minutos.

La zanahoria no sólo ayuda a broncearnos, sino que también ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo. Podemos añadirla a nuestra dieta de muchas formas en las ensaladas, en zumos, o también podemos hacernos una mascarilla corporal, triturando la zanahoria.

Por último, para estar bronceadas todo el año podemos usar cremas autobronceadoras, recuerda que hay que extenderlo de forma uniforme. 

1 comentario:

  1. Hola guapaa!!me ha gustado mucho tu post!! Los consejos que das me encantan y tengo que hacerme lo del aceite de oliva y el azúcar seguro que la piel queda súper suave!!bienvenida al mundo de la blogoesfera, te apetece que nos sigamos?:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar